Seattle Post-Intelligencer LogoHearst Newspapers Logo
Sponsored

¿Qué significa el cambio de estación para el techo de su casa?

|Updated

(BPT) - A medida que continúa la temporada de mejoras de la casa para el otoño, ahora es un buen momento para pensar en cómo el cambio de estaciones puede afectar el techo de su casa. Temporada tras temporada, los techos en los EE. UU. están sujetos a condiciones climáticas impredecibles, incluidos vientos fuertes, escombros de tormentas, frío invernal y calor veraniego. El clima impredecible significa que el techo de su casa debe estar equipado para resistir varios elementos y funcionar en todas las estaciones.

Advertisement

Article continues below this ad

A medida que avanzamos en el otoño, la temporada es un buen momento para inspeccionar su techo y asegurarse de que esté en buenas condiciones. Un contratista de la Red de Contratistas de Techos de Owens Corning puede inspeccionar su techo de manera segura, identificar posibles problemas y resolver problemas potenciales para ayudarlo a estar tranquilo antes de que comience el clima invernal.

Cuando llegue el momento de reemplazar el techo, considere cómo debe defenderse el techo de su casa contra los elementos estacionales. Comprendiendo cómo cada estación influye en el desempeño del techo, Owens Corning ofrece TruDefinition® Duration FLEX®, una teja para todas las estaciones diseñada para ayudar a resistir los elementos de la naturaleza y, en última instancia, proteger su casa.

Aquí hay una mirada temporada por temporada sobre cómo un techo correctamente diseñado e instalado puede defenderse de los desafíos estacionales que su techo puede enfrentar en otoño, invierno, primavera y verano.

Advertisement

Article continues below this ad

Otoño: Los vientos otoñales pueden hacer que las tejas se desprendan de su techo y una de las últimas cosas que querrá ver es una teja en el suelo alrededor de su casa. El Servicio Meteorológico Nacional incluye el viento en su lista de peligros climáticos de otoño que ofrece en línea; no obstante, las pruebas de las tejas pueden ayudar a evaluar qué tan bien funcionan las tejas en condiciones de viento fuerte. Diseñada para ofrecer una resistencia al viento de hasta 130 millas por hora, Duration FLEX® es la única teja de estireno-butadieno-estireno (SBS, por sus siglas en inglés) que posee la excelente sujeción de la tecnología SureNail® que ofrece una zona de clavado reforzada en la superficie de la teja. La teja Duration FLEX® con tecnología SureNail® es 42% más fuerte en las pruebas de resistencia al viento en comparación con las tejas estándar, lo cual le brinda confianza en condiciones de viento fuerte y tormentas intensas.

Invierno: El frío intenso, la lluvia helada y las fuertes nevadas pueden amenazar el techo de su casa. Las bajas temperaturas también desafían los procedimientos de instalación y pueden hacer que las tejas de una casa se vuelvan quebradizas. Las tejas Duration FLEX® son 10% más fuertes que las tejas tradicionales en las pruebas de resistencia a la ruptura. El material de polímero de SBS les da un diseño flexible que las hace menos rígidas y ayuda a resistir el agrietamiento en climas fríos, incluso durante el proceso de instalación.

Primavera: El clima de EE. UU. en la temporada de primavera puede cambiar rápidamente y variar desde tormentas de nieve hasta olas de calor a principios de temporada. Las tormentas eléctricas causan el clima primaveral más severo y, a menudo, van acompañadas de lluvias extremas, granizo y viento que pueden amenazar su techo. Para ayudar a que el techo de su casa resista las tormentas y los escombros arrastrados por el viento, Duration FLEX® absorbe la energía del granizo y los escombros de las tormentas y junto con las tejas de caballete y cumbrera (Hip & Ridge) ImpactRidge® crean un sistema completo de techo resistente a impacto UL 2218 Clase 4, la clasificación de impacto más alta posible.

Verano: La temporada de verano también presenta desafíos; el sitio web del Servicio Meteorológico Nacional incluye el calor excesivo y las tormentas eléctricas en su lista de peligros meteorológicos de verano. La flexibilidad similar a la goma de Duration FLEX® ayuda a que la teja resista las tensiones de expansión y contracción debido a los cambios de temperatura y, al mismo tiempo, mantiene la adhesión granular para proteger las tejas contra los daños causados por la luz ultravioleta del sol, que a menudo es intensa.

Advertisement

Article continues below this ad

Año tras año, el techo de su casa ofrece protección contra los elementos de la naturaleza.
Owens Corning puede ayudar a los propietarios como usted a seleccionar un techo que brinde belleza y rendimiento en todas las estaciones.

© 2022 Owens Corning. Todos los derechos reservados.

This sponsored article is presented by Brandpoint.