Seattle Post-Intelligencer LogoHearst Newspapers Logo
Sponsored

Consejos para concluir 2022 y prepararse con vistas al Año Nuevo

|Updated

(BPT) - Patrocinado por Office Depot

Advertisement

Article continues below this ad

Ahora que queda poco tiempo antes de que finalice este año y comience 2023, los dueños de empresas, trabajadores a distancia, maestros y otros profesionales están trabajando arduamente para encontrar un equilibrio entre la celebración de las fiestas con familiares, amigos y colegas; y tomar medidas prácticas para terminar este año triunfalmente, y prepararse al mismo tiempo para el éxito en el nuevo año.

Independientemente de que esté comprando regalos de último minuto, configurando espacios de trabajo o reabasteciendo las aulas para el nuevo año, Office Depot ofrece productos, servicios que ahorran tiempo y dinero instantáneamente en las mejores marcas para ayudar a los compradores a concluir 2022 y prepararse para el año que se avecina.

Tenga en cuenta los siguientes consejos a la hora de elaborar las listas de tareas profesionales y personales pendientes:

Advertisement

Article continues below this ad

1. Abastecerse de suministros imprescindibles y encontrar regalos de última hora

No espere para reabastecer su oficina o aula hasta que se haya quedado sin papel, notas adhesivas, lápices, bolígrafos o cartuchos de tinta. Aproveche las ventas de Office Depot y abastézcase de suministros imprescindibles ahora, para que no le falte nada en 2023.

Y mientras esté en la tienda, considere comprar cualquier regalo de última hora. Office Depot creó una cuidadosa variedad de guías de regalos con sugerencias concebidas para deleitar a todos, desde maestros, técnicos y adolescentes, hasta trabajadores de oficinas en casa, compañeros de trabajo y más, en el sitio web officedepot.com/giftguides. Y para aquellos familiares, amigos, maestros y compañeros de trabajo a los que resulta difícil comprar, Office Depot ofrece una amplia gama de tarjetas de regalo de cientos de marcas, como las tarjetas de regalo electrónicas OfficeMax de Office Depot, que se le pueden entregar en cuestión de minutos.

2. Utilice servicios que ahorren tiempo

Advertisement

Article continues below this ad

¿Necesita esos suministros o regalos rápidamente? Office Depot ofrece un servicio de recogida en la tienda y fuera de ella líder en la industria, con la promesa de recogida en 20 minutos de la compañía. Los pedidos válidos realizados en línea a las officedepot.com o en la aplicación móvil de Office Depot, se pueden recoger en la tienda o en fuera de la misma en solo 20 minutos. Y si un pedido elegible de recogida no está listo en 20 minutos, los clientes recibirán un mensaje de correo electrónico con un cupón de $20 de descuento en su próxima compra calificada. Visite officedepot.com/pickup para obtener detalles adicionales. La entrega en el mismo día también está disponible para pedidos elegibles realizados antes de las 5 p.m. (hora local) por solo $4.99. Para más detalles sobre la entrega en el mismo día visite officedepot.com/samedaydelivery.

Y como las fiestas de fin de año son la temporada de mayor demandas para el envío, Office Depot ofrece productos y servicios para satisfacer las necesidades de embalaje y envío de los clientes, para que puedan comprar, empacar y enviar todo de una vez en las tiendas Office Depot y OfficeMax. Haga clic aquí para obtener más información.

3. Mantenga la organización

Los límites entre el trabajo, la familia y la vida en general pueden ser aún más imprecisos de lo normal en esta época del año. Para mantenerse productivo sin sacrificar su vida personal, es importante mantener la organización. Seguramente no desea programar por accidente un evento de trabajo al mismo tiempo que una reunión festiva, una comida de celebración o una noche de cine. Comience a usar un calendario o planificador para evitar que las obligaciones laborales interfieran con el merecido tiempo de descanso.

Advertisement

Article continues below this ad

Hay muchas opciones de planificadores digitales y físicos, e idealmente debería usar ambos. Si bien es fácil acceder a un calendario digital sobre la marcha y compartirlo con otros, también es conveniente contar con un planificador físico. Con este último, podrá anotar fácilmente y consultar su horario mientras habla por teléfono, o durante reuniones personales con clientes y empleados.

Si está buscando una solución elegante para mantenerse organizado y planificar con anticipación, consulte las selecciones de russell+hazel® o los planificadores personalizables encuadernados en disco de Happy Planner®.

4. Siéntese cómodamente en una silla mejor

Piense en la silla que usa todos los días para trabajar. ¿Es una silla de comedor, tal vez un taburete de cocina, o una silla de oficina vieja y desgastada? ¿Ya no le hace sentir cómodo? ¿O quizás está perdiendo su función? Invierta en su comodidad esta temporada festiva y durante todo el año con una silla nueva para su oficina empresarial o en casa. Y con tantas opciones para elegir, consulte la Guía de compra de sillas de Office Depot para saber cuál podría ser la mejor opción para usted. Además, hay miles de sillas a la venta durante el evento festivo de venta de sillas de Office Depot, que ya está en marcha y durará hasta fin de año.

Advertisement

Article continues below this ad

This sponsored article is presented by Brandpoint.