Seattle Post-Intelligencer LogoHearst Newspapers Logo
Sponsored

Cómo disfrutar en casa la mejor experiencia televisiva de la Copa Mundial de la FIFA

|Updated

(BPT) - Hay un deporte que reúne a personas de todas las edades en todo el mundo: el fútbol. Y hay un evento que mantiene a los amantes de ese deporte vitoreando a sus equipos favoritos en todas las zonas horarias: la Copa Mundial de la FIFA. Este año, puedes mantenerte al tanto de la acción y animar a tu equipo camino a la victoria desde la comodidad de tu propia casa.

Advertisement

Article continues below this ad

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ es pura emoción mientras los mejores equipos compiten por el título del campeonato. Ahora no tienes que perderte la acción porque la competencia está al otro lado del mundo. Solo basta que sigas simplemente esta lista de verificación para la mejor experiencia de visualización en casa:

  1. Lavar la camiseta de tu equipo favorito
  2. Tener listo el uniforme oficial del equipo
  3. Preparar comida para el día del juego
  4. Preparar tu voz más alentadora
  5. Sintonizar Comcast para todos los juegos, puntuaciones, repeticiones y más

Comcast ofrece una experiencia de visualización Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ personalizada, interactiva y bilingüe, en sus plataformas de entretenimiento, como Xfinity X1, Xfinity Flex, la aplicación Xfinity Stream y XClass TV.

Advertisement

Article continues below this ad

Las plataformas agregarán toda la cobertura en vivo en inglés y español disponible y las repeticiones a pedido en un destino integral, e incluirán nuevas características diseñadas para brindar por igual la mejor y más simple experiencia de visualización de la Copa™ Mundial de la FIFA a los clientes de televisión pagada y a los streamers.

Las cadenas FOX Sports y Telemundo son las titulares oficiales de los derechos de transmisión en inglés y español de la Copa Mundial de la FIFA™ para el torneo, que se está llevando a cabo en Catar del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ en X1 y Stream

X1 ofrecerá una vez más la experiencia de visualización de la Copa Mundial de la FIFA™ más robusta y rica en funciones, ofreciendo a los clientes de Xfinity TV una forma simple e intuitiva de acceder a toda la cobertura del torneo desde todas las redes y servicios de transmisión, incluidos Telemundo, Universo, Peacock, FOX, FS1 y Tubi. El destino de este año, al que se puede acceder diciendo “World Cup” o “Copa Mundial” en el control remoto de voz de Xfinity, contará con las siguientes características innovadoras:

Advertisement

Article continues below this ad

  • La primera Copa Mundial de la FIFA™ en Dolby Vision, solo en Xfinity X1: Xfinity será el único lugar en los Estados Unidos donde los fanáticos podrán experimentar la cobertura de partidos 4K en vivo de FOX en Dolby Vision HDR. Este hito, disponible en decodificadores X1 elegibles, marca la primera vez que los consumidores estadounidenses podrán experimentar la Copa Mundial de la FIFA™ en el mejor HDR de su clase, cuando se ve en un televisor compatible con Dolby Vision.
  • Experiencia de visualización personalizada: Con solo unos pocos clics, los clientes de X1 pueden elegir sus equipos favoritos para crear una experiencia de visualización personalizada de la Copa Mundial de la FIFA™ en todos los dispositivos, poniendo la cobertura en vivo y los momentos destacados de los partidos de sus equipos favoritos al frente y al centro dentro del destino. También pueden optar por el envío de notificaciones directamente en su televisor y / o dispositivo móvil cuando su equipo favorito está a punto de salir al campo, y para obtener enlaces rápidos a los momentos destacados posteriores al partido.
  • Diagramas interactivos: Por primera vez, el cuadro de torneo de X1 será interactivo, lo que permitirá a los amantes del fútbol rastrear el calendario más reciente, obtener los últimos puntajes y clasificaciones, y prepararse para los próximos partidos con la capacidad de organizar grabaciones o recordatorios.
  • Aspectos destacados de DVR: Aprovechando la tecnología de aprendizaje automático dentro de la plataforma tecnológica global de Comcast, los fanáticos encontrarán jugadas de alto impacto, como goles, tiros penales y atajadas increíbles en la barra de reproducción de su grabación DVR, para que puedan ponerse al día rápidamente con los momentos más importantes del partido.

Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ en las plataformas de streaming de Comcast

En Xfinity Flex y XClass TV, Comcast ofrecerá a los streamers un destino integral que reúne toda la programación relacionada con el torneo disponible para transmitir en la plataforma en una sola experiencia, como encuentros en vivo y repeticiones el mismo día de los 64 partidos en español por Peacock, repeticiones el mismo día de los 64 partidos en inglés disponibles en Tubi, aspectos destacados y análisis del torneo, y mucho más.

Los clientes de Flex que deseen experimentar más detalles del torneo pueden actualizar rápida y fácilmente a Xfinity TV a través de la aplicación Stream, para que puedan acceder a la cobertura en vivo de FOX y Telemundo.

Advertisement

Article continues below this ad

This sponsored article is presented by Brandpoint.