Seattle Post-Intelligencer LogoHearst Newspapers Logo
Sponsored

¿Busca oportunidades profesionales? Considere unirse a la nueva generación de técnicos de élite

|Updated

(BPT) - Hay buenas noticias para quienes se incorporan al mercado laboral, así como para los que desean un cambio de carrera, o los militares veteranos que buscan un nuevo camino hacia el futuro: tener una profesión gratificante y vitalicia como técnico de camiones y remolques nunca ha sido tan fácil. No se necesitan años de estudios ni capacitación costosa a la hora de ingresar en este campo, para el cual existe una gran demanda actualmente. Solo basta un breve período de capacitación, y podrá aprender a dar servicio a la flota de camiones y remolques de los Estados Unidos, que es la columna vertebral de la economía del país.

Advertisement

Article continues below this ad

Los técnicos están en gran demanda

Debido a la necesidad persistente de servicios de entrega y de una cadena de suministro receptiva al estilo de vida bajo demanda actual, y a los adelantos tecnológicos que se producen con rapidez en la industria del transporte por carretera, las empresas de todo el país están reclutando activamente técnicos que puedan aprender a dar servicio tanto a vehículos de motor diésel como a los vehículos eléctricos (VE) más sostenibles de hoy, desde camiones medianos, hasta de carga pesada y de remolque.

La capacitación es pagada y no se requiere experiencia

Advertisement

Article continues below this ad

Afortunadamente, si está interesado en unirse a este campo codiciado y en evolución, tiene a su disposición un programa de capacitación que lo preparará no solo para un gran empleo, sino también para una carrera de toda la vida. FleeTec Academy, operada por Cox Automotive Mobility Fleet Services, ofrece un programa de capacitación pagada inigualable, que proporciona salarios competitivos, además de cubrir todos los gastos de manutención y viajes a uno de sus dos centros de instrucción: Phoenix e Indianápolis. El programa de cuatro semanas ofrece capacitación intensiva y práctica impartida por instructores profesionales, para garantizar que cada estudiante adquiera las destrezas avanzadas necesarias para ser un técnico exitoso.

El programa de capacitación ofrece:

  • Entorno académico acelerado de cuatro semanas junto a candidatos igualmente ambiciosos.
  • Gastos de manutención y viajes al lugar de entrenamiento pagados.
  • Salario competitivo durante todo el programa de capacitación de cuatro semanas.
  • Aplicación práctica en un entorno de taller mecánico, no solo aprendizaje teórico, además de las destrezas interpersonales necesarias para diferenciarse del resto y llevar su carrera a un nivel superior.
  • Ubicación laboral garantizada en Cox Automotive.
  • Los mejores beneficios para empleados en su clase desde el primer día de trabajo.
  • $20,000 en herramientas para equiparlo en su misión esencial de mantener los camiones de Estados Unidos en funcionamiento, después de dos años de servicio en Cox Automotive.

“FleeTec y Cox Automotive Mobility Fleet Services me han cuidado muy bien, ofreciéndome desde capacitación práctica e instructores que dan lo mejor de sí; hasta oportunidades profesionales garantizadas y excelentes salarios”, afirma dijo Tramone Sims, graduado de FleeTec. “Después de haberme capacitado en FleeTec, puedo salir y trabajar en cualquier tipo de camión y perfeccionar realmente mi carrera”.

Advertisement

Article continues below this ad

Al finalizar el programa de capacitación, estará calificado para realizar mantenimiento preventivo y reparaciones ligeras. También conocerá los pormenores de las herramientas y técnicas líderes en la industria de Cox Automotive desde cero, incluidos sus procedimientos de seguridad insuperables.

El programa requiere un compromiso de dos años de trabajo en la empresa al finalizar, con una plaza garantizada de técnico, donde continuará recibiendo tutoría y adquirirá destrezas industriales aún más valiosas en uno de sus muchos centros de servicio o ubicaciones de servicio de campo en todo el país. Hasta la fecha, más de 240 técnicos han completado el programa.

“La capacitación, el reclutamiento y la retención de técnicos son fundamentales para el progreso de nuestra empresa y de la industria en general”, asegura Ted Coltrain, director ejecutivo de Cox Automotive Mobility Fleet Services. “Es una oportunidad única en la vida para alguien que tiene lo necesario para mantenerse enfocado y dedicado, tanto al trabajo como a la educación a tiempo completo, mientras completa este programa excepcional de capacitación”.

¿Le interesa esta oferta? Visite CoxAutoInc.com/mobility/fleetec/para ver videos de estudiantes de FleeTec, obtener más información sobre el programa de capacitación, y solicitar matrícula.

This sponsored article is presented by Brandpoint.