Seattle Post-Intelligencer LogoHearst Newspapers Logo
Sponsored

6 consejos para maximizar sus donaciones esta temporada

|Updated

(BPT) - Ha llegado la temporada de dar, lo que equivale a la posibilidad de ejercer un impacto, independientemente de su presupuesto.

Advertisement

Article continues below this ad

Cuando el dinero escasea, donar a organizaciones benéficas puede ocupar fácilmente un sitio al final de su lista. Sin embargo, puede cosechar los beneficios de invertir en otros incluso cuando haya poco margen de maniobra en su propio presupuesto.

A continuación, seis maneras maximizar sus donaciones esta temporada.

Recorte gastos recurrentes

Advertisement

Article continues below this ad

Según la Encuesta Giving Survey 2022 de Happy Money, más del 75% de los participantes de la misma se proponen donar el mismo o más dinero este año en comparación con el anterior, lo cual es muy alentador. Si ese es su caso, y necesita ayuda para encontrar espacio en su presupuesto y favorecer a las organizaciones benéficas que le gustaría apoyar, intente revisar sus gastos semanales. ¿Hay un derroche o gasto recurrente que ya no le da alegría y podría recortarse una o dos veces al mes? Si es así, este dinero podría darle un impulso de felicidad mucho mayor al destinarlo a una causa favorita.

Haga crecer su donación

La encuesta también reveló que el 62% de los participantes han donado dinero en los últimos 12 meses a una organización benéfica o causa de su interés. Una forma de aumentar la cantidad que dona es tomar el dinero que de otro modo donaría a su organización benéfica favorita cada mes, y depositarlo en una cuenta de ahorros de alto rendimiento. De esa manera, el regalo que pretendía dar mensualmente se convertirá en una donación anual aún mayor sin impacto en su presupuesto.

Otra forma de aumentar su donación es pedirle a amigos o familiares que igualen (¡o excedan!) su regalo. Aprovechar ocasiones como su cumpleaños o días festivos es una excelente manera de reunir dinero para destinarlo a sus causas favoritas. Además, también puede compartirlo en sus plataformas de redes sociales favoritas. ¡Algunas aplicaciones incluso permiten usar su cumpleaños como evento de recaudación de fondos! Independientemente de cuántos seguidores tenga, el efecto dominó puede tener un gran impacto.

Advertisement

Article continues below this ad

Regale su talento

Si el dinero no es una opción, ¡no hay problema! La encuesta reveló que el 80% de sus participantes planean ser dedicar mismo o más tiempo al trabajo voluntario que el año pasado. Su tiempo y talento son invaluables para muchas organizaciones. ¿Tiene una especialidad o nicho que podría proporcionar un beneficio a una organización local? ¿Le encantaría ser mentor de un adolescente local? ¿O leerle a un grupo de niños pequeños que le seguirán con gran atención? Hay muchas maneras de convertir sus talentos en regalos que muchas organizaciones benéficas recibirían con los brazos abiertos.

Vea si su donación se puede duplicar

Explore formas en que su contribución se puede duplicar fácilmente. Puede averiguar si a un amigo o familiar le gustaría unirse a usted una vez al mes para hacer trabajo voluntario o si estuviese dispuesto a igualar su donación financiera. También puede preguntarle a su organización benéfica favorita o sin fines de lucro si tienen una campaña de igualación durante la temporada festiva, y planifique su donación durante ese tiempo. Algunas compañías también ofrecen donaciones caritativas a sus empleados.

Advertisement

Article continues below this ad

Planifique con anticipación

La Encuesta de Happy Money descubrió que el 28% de los participantes declararon que reservan una cantidad específica de dinero de su salario para donar a causas que les importan. Reservar dinero automáticamente puede facilitar la planificación, y el presupuesto para dar, y lograr que el impacto en su propio presupuesto sea menos notable.

Done solo organizaciones benéficas respetables

Asegúrese de invertir sabiamente su tiempo y dinero en una causa creíble. Las organizaciones benéficas y sin fines de lucro de buena reputación serán transparentes sobre sus prácticas, su financiación y sus convicciones. Para hacer su investigación sobre esas organizaciones puede recurrir a sitios web como Charity Navigator o GuideStar, que proporcionan revisiones y calificaciones sin fines de lucro para ayudar a los consumidores a comprender cómo usan las donaciones.

Advertisement

Article continues below this ad

Descargue la Guía de donaciones 2022 Happy Money Giving Guide para obtener más consejos, que incluyen cómo dar experiencias, preguntas en las que pensar antes de elegir una organización benéfica para donar, e información para crear su propia estrategia de donaciones y maximizar su impacto esta temporada festiva.

This sponsored article is presented by Brandpoint.