Seattle Post-Intelligencer LogoHearst Newspapers Logo
Sponsored

5 regalos para entusiasmar y cautivar a sus pequeños artistas en esta temporada festiva

|Updated

(BPT) - ¿Todavía estás buscando el regalo perfecto para sus niños queridos? ¡En esta temporada festiva, puede ofrecerles el regalo del color y la creatividad con los productos Crayola!

Advertisement

Article continues below this ad

Crayola está creando una temporada de fin de año divertida, plena de color e inolvidable para los niños, desde los más pequeños hasta los adolescentes y de otras edades intermedias. Independientemente de que tenga en casa un pequeño artista, científico, pintor o paleontólogo, ¡estos cinco regalos divertidos mantendrán a los niños creativos, emocionados y ansiosos por participar!

¿A su pequeño explorador le encanta conocer nuevos territorios y a los animales que viven allí? ¡Llévelos hacia nuevas aventuras y recorra los paisajes invernales con estilo con este conjunto de juguetes y actividades!

Advertisement

Article continues below this ad

Su hijo podrá divertirse coloreando tres mascotas árticas: una morsa, un pingüino y un oso polar. Se sorprenderán al ver cómo las tres nuevas mascotas cambian mágicamente de color, de blanco a azul, en temperaturas frías. Solo tiene que colocar las mascotas en el congelador o al aire libre en un frío día invernal, y observar cómo se transforman. Y para cambiarlos a su estado original, solo tiene que llevarlos adentro de la casa o darles un baño con agua tibia.

Cuando terminen de jugar, lávelos hasta que queden limpios, y disfruten coloreando y cambiando la apariencia de la mascota una y otra vez. Lo mejor de todo es que el vehículo explorador, que funciona en realidad, puede llevar a estas coloridas mascotas en una expedición ártica, además de servir como almacén para guardarlas.

La diversión continuará para todos los amantes de las mascotas cuando les regale uno o varios juegos de animalitos Scribble Scrubbie. Cada juego incluye al menos dos mascotas, marcadores lavables ultralimpios, un cepillo para limpiar y accesorios adicionales. Scribble Scrubbie Pets también está disponible en paquetes coleccionables de una o dos unidades.

Advertisement

Article continues below this ad

Scribble Scrubbie Pets mantiene a los niños ocupados durante las temporada festiva y todo el año, ¡y se sorprenderán al colorear, limpiar y colorear a sus mascotas una y otra vez!

Muestre las obras maestras de su pequeño artista a plena luz con este tablero lumínico. Los niños pueden dibujar directamente en la superficie del tablero, y luego encenderlo y ver cómo brillan sus diseños.

Usando los marcadores Gel FX, los niños podrán ver cómo sus dibujos cobran vida mientras las brillantes luces LED integradas en el marco hacen que brillen las tintas. Cuando haya terminado, solo tendrá que limpiar la pantalla con un paño húmedo y admirar cómo se desencadena la creatividad ilimitada en su hijo. Además, el almacenamiento incorporado hace que los suministros sean portátiles.

Advertisement

Article continues below this ad

Si desea un proyecto más práctico, regale a su joven escultor este kit todo en uno de arcilla seca con aire. ¡Podrán divertirse construyendo, esculpiendo y pintando animales o minúsculas ollas de barro!

El kit incluye instrucciones paso a paso y una plataforma giratoria incorporada, así como todas las pinturas, herramientas y arcilla lavables. Todos los materiales se guardan eficientemente en un estuche de almacenamiento para facilitar la limpieza, el almacenamiento y la portabilidad, ¡garantizando que sus hijos puedan crear en casa o sobre la marcha!

Advertisement

Article continues below this ad

Si tiene un químico joven en ciernes, ¡seguramente disfrutarán de este colorido conjunto de química tie-dye! Con este conjunto, que contiene 50 actividades centradas en la ciencia, los niños aprenderán cómo los colores viajan, se mezclan y transforman. ¡Y no hay dos experimentos iguales!

Cada kit cuenta con un folleto de instrucciones fáciles, educativo y a todo color. Los futuros científicos podrán crear su propio laboratorio y hacer experimentos emocionantes, como drip-drop tie-dye (atado y teñido a goteo), volcán tie-dye en erupción, creador de caleidoscopios, mosaico de neón, onda sísmica tie-dye y otras maravillas.

¡Esta temporada de fin de año, regale Crayola con todos sus juguetes y actividades nuevos para difundir la alegría festiva, y agregar más actividades a su itinerario de vacaciones de invierno! Los cinco regalos están disponibles para su compra en tiendas minoristas de todo el país. Para obtener más información sobre estos productos y ver regalos festivos más coloridos y creativos, visite Crayola.com.

This sponsored article is presented by Brandpoint.